martes, 14 de junio de 2016


////////////////// ·=(RICKY DJ)=· VOLUMEN 75 ////////////////////



Mix - Cumbia Party Que voy hacer ·=(Ricky Dj)=· 2015
01.- Angela Leiva ft Qmbia J. - Que voy a hacer
02.- Qmbia juan - Me volvi a enamorar
03.- Aleks S. Ft Los Angeles A. - Tu Recuerdo Divino
04.- Angeles azules - como te voy a olvidar
05.- Jenny & the Mexicats - Me voy a ir
06.- Codigo Fher - La Revancha
07.- Diego Rios - Dejate amar
08.- Rafaga - Vete
09.- Super Lamas - Yo quiero chupar
10.- Rafaga - La cerveza
11.- Cumbia de la cruz - Fue ella fui yo
12.- Diego rios - Tu y yo
13.- Zapato roto - Marchate ahora
14.- Tu papa Ft nene malo - La noche y las trampas
15.- Las culisueltas - Roba novios


Mix - Latinos Chucucha La Mordidita ·=(Ricky Dj)=·
16.- Ilegales - Chucucha
17.- Ricky martin Ft Yotuel - La Mordidita
18.- Dj peligro - Con los terroristas
19.- Crazy Design ft Carlitos Wey - El Teke Teke


Mix - Maraton Villero Retro 01 Amor mio ·=(Ricky Dj)=· 2015
20.- El arrebato - Amor mio
21.- El arrebato - Decime que
22.- El arrebato - Quiero que escuches
23.- La retro - Chica presumida
24.- La retro - Cariñito
25.- La repandilla - Ahora llega mi cumbia
26.- La repandilla - Arriba arriba
27.- Diez puntos - Amargo amor
28.- Diez puntos - Mujer por dinero
29.- El bombazo - Vete
30.- Castigo - Que levante las manos
31.- Beta track - Me pones en tension
32.- Repiola - No me vuelvo a enamorar
33.- Repiola - Un beso una flor
34.- La vaga - Que bello
35.- La rama - Esa gata


Mix - Hip Pop Lean on ·=(Ricky Dj)=· 2015
36.- Major lazer & Dj Snake Ft Mo - Lean On
37.- Redfoo - New thang
38.- Dj Snake & Lil Jon - Turn down what
39.- Jason Derulo Ft 2 Chainz - Talk dirty

////////////////// REMIX ////////////////////
40.- 086 BPM Aleks S. Ft Los Angeles A. & ·=(Ricky Dj)=· - Tu Recuerdo Divino
41.- 095 BPM Aleks S. Ft Los Angeles A. & ·=(Ricky Dj)=· - Tu Recuerdo Divino (remix 2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario